martes, 28 de agosto de 2012

HACIENDO UN POCO DE MEMORIA: DOCUMENTAL:"MEMORIA DEL SAQUEO" ..

En este gran documental, MEMORIA DEL SAQUEO, hace un repaso al origen político-económico y desarrollo de la situación que ha desembocado en el corralito y los saqueos de Diciembre del 2001 el hartazgo de la gente, del pueblo argentino hacia los gobiernos, hacia los polÍticos y los bancos.
Para los argentinos, una amargo recuerdo, aunque con las medidas que ha tomado la actual Presidente un austero control y limitación a los ciudadanos de comprar dólares o ahorrar en dólares, como moneda fuerte y estable que los cubra ante los desbarates y fluctuaciones de la moneda argentina, y la  inflaciòn, la sombra del corralito aún,  le persiguen.

Para los españoles, verán casi un espejo de la actual situación en la que nos encontramos, las medidas económico-financieras, la indiferencia de los polÍticos hacia el pueblo y la servidumbre de los grandes poderes financieros y medidas de la troika.

Es un documental terrible, pero debemos volver a verlo, es materia obligada, para los argentinos, para que nos mantengamos alerta para que no nos vuelvan a cagar, y para los españoles, para saber parar a tiempo lo que sigue,  ya ven que la historia se repite... No lo permitan...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Que tengas un lindo dia!

Escríbeme, no te cortes

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *