viernes, 21 de septiembre de 2012

ELISA CARRIO, UNA OPOSITORA CONTUNDENTE

Le han dicho de todo ( y siguen), que está loca, que se cree pitonisa de desastres que luego no ocurren, etc.
Es cierto que en un período solía presentarse en entrevistas con una onda un poco esotérica. Creo que todos podemos pasar por situaciones   y transformaciones personales, en su caso,  que por motivos que se desconocen públicamente, pudieron haber influido en algún delirio  o como creo yo, un período de transición a un estado de paz y seguridad consigo misma.

Por sus declaraciones que vengo siguiendo, y algunas pistas que deja volar en ejemplos del judaísmo con la realidad (muy interesante, por cierto), me da a pensar que debe tener una onda kabalística, pero que me da exactamente igual, porque si ella esta bien y es capaz de hablar  con cordura y tener los OVARIOS  de denunciar estas cosas.. la aplaudo. Dijo de los argentinos (casi al final de la entrevista) cosas que me dolieron pero son MUY CIERTAS, y de los gobernantes lo que ningún político fue capaz, por vendidos y cobardes...
Son unos 29 minutos y un poquito más.. pero que me resultaron cortos.
Sé que muchos argentinos no estarán de acuerdo para nada con su postura.  Los respeto enormemente. Pero es mi deseo que no se deje de escuchar  a esta mujer...
Y porque en cierta manera...en cierto modo... en España se vive algo parecido.. no sé si aùn tan evidente, pero pocos políticos aquí  he escuchado denunciar  públicamente, y en los juzgados,  NOMBRES y HECHOS execrables de cada funcionario como ella viene haciendo desde hace años..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Que tengas un lindo dia!

Escríbeme, no te cortes

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *