miércoles, 12 de septiembre de 2012

ESPAÑA, RUMBO A LO DESCONOCIDO

Bueno, rumbo a lo desconocido, no.. Ya sabemos. O al menos lo deduzco como una evidencia de acuerdo a lo que he vivido anteriormente.

Mismas medidas, mismas mentiras, mismos recortes  y mismos ajustes. Y acá no para. Estoy hasta los mismísimos que si el rescate que no es rescate,que no, que la troika se opone, ahora que si,  que nos rescatan,  , bueno, a nosotros no, sino a los bancos, cosa que me saca sarpullido verde. 
Porque a mi empresa, cuando ya iba en picado, nadie la ha rescatado y yo pague todos los impuestos, y mi autónomo, sino te embargan la cuenta. El pequeño autónomo, empresario no se puede escapar mucho y tampoco la tiene fácil.
Por supuesto que la cerré quedando con deudas, que la voy pagando a medida que vendo cosas muebles o herramientas o electrodomésticos que no uso, libros, adornos, etc. me busco un poco la vida y voy cancelando pequeños importes que andan por ahí sueltos.

Pero los directivos de estos bancos, con estos desfalcos impresionantes, quien responde por ello? Como es que nadie responda? Y como es que una persona se postula prometiendo unas cosas y luego  hace TODO lo contrario sigue ahi vivito y coleando?  Y no me voy a comer el versito ridículo de que no tenían idea del desastre que dejó el PSOE, porque sabemos muy bien que grandes Comunidades Autónomas, han hecho barrabasadas y gobernaba el PP, porque entonces tengo que pensar que son todos unos gilipollas. O nosotros, que seguimos todos pasotas mirando a través de la TV, o poniendo viñetas en Face, en contra de los bancos, gobiernos, mercados, etc. Unas mas creativas que otras, si.. Pero con eso no hacemos nada.

Mientras tanto queridos compañeros de batalla (esto es una batalla contra la injusticia y la impunidad) Como no hagamos algo, seguirá todo cada vez peor. 

Supongo y teniendo fé (pero siempre, depende quien toque ahí arriba y negocie condiciones justas para el pueblo español con lo cual nos daremos cuenta  para quien este gobernando) en dos o tres añitos esperamos ver algún brote verde... O sera que estaremos todos muertos y servimos de abono a la tierra...

Pero sigo en la lucha...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Que tengas un lindo dia!

Escríbeme, no te cortes

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *