domingo, 23 de septiembre de 2012

PUEBLA DE SANABRIA, Una comarca con encanto


Buscando informaciòn para uno de  mis blog, www.mejorvidamejormundo.blogspot.com acerca de pueblos que buscan gente o para repoblar y proyectos rurales, di con este video del Municipio de Puebla de Sanabria, que como ya comenté en mis primeros artículos, el pueblo de mis padres, Lubián, pertenece a este Municipio.
Es un lugar precioso, con sus calles  y casas estilo medieval y alucinante, por el vídeo que todo el mundo tiene muy buen humor, se conocen todos y el ritmo de vida totalmente diferente al de las ciudades. Me da envidia!!
Bueno, yo donde estoy, en una ciudad de Granada, también se conoce todo el mundo, saludo a don Paco, que pasa con el autobús, a los vecinos, y mas ahora desde que una se hace conocida por el negocio. Pero realmente España tiene unos lugares encantadores.
Hasta el minuto.24 algunos vecinos de Puebla de Sanabria, que se han llegado de otros lugares, cuentan sus vivencias, su día a día, emprendimiento etc.  Luego comienza a mostrar otro pueblo precioso, Suria situada  en Barcelona, también vale la pena ver como vive la gente y sus paisajes. Ahí se los dejo!..


2 comentarios:

  1. Mi familia también es de Sanabria aunque yo vivo en Barcelona. Sanabria es una comarca preciosa con una naturaleza increíble. Por cierto, el Jabón de Zorro D´Avi que sale en el vídeo lo he probado gracias a la emisión de este programa, antes no lo conocía, y me ha encantado, muy bueno, deja la piel super suave.

    Maribel Domínguez.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Maribel Muchas familias de esta comarca andan por Barcelona, dos de mis tíos de Lubián, y sus hijos, viven en esa ciudad, ha sido en la época que de muchos rincones de España fueron para allí, para los años 60 aprox. Interesante que hayas probado el jabón, yo aún no lo probé, buen dato a tener en cuenta. Muchas gracias por tu comentario y un saludo muy grande

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Que tengas un lindo dia!

Escríbeme, no te cortes

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *