martes, 20 de noviembre de 2012

QUE PAR DE PÁJAROS LOS DOS, QUE ORIGINAL, TAL PARA CUAL...

acuerdo desahucios
imagen de RTVE

Qué par de pájaros los dos,
que original
tal para cual
dos delincuentes....del ..amor....

Amor a quien pueden tener estos dos grupos políticos impresentables que han llenado los medios de comunicación con la posibilidad  de llegar a un acuerdo para frenar la ola de desahucios y sus consecuencias,  que ya hemos tratado, de la cantidad de personas que deciden el suicidio antes que enfrentar la amargura de que te tiren la puerta abajo y tirarte con todos tus bienes, abuelo, niños, gatitos, enfermos, dependients a la puta calle, con lo terrible que eso es para una familia o cualquier persona que ha luchado por tener su casa y encima, te sigues quedando con deuda, vamos que ahí no se te termina el problema.



Muchas reuniones, mucha incertidumbre, pero a la hora de lanzar la ley por decreto, zaz!!! se te queda la cara de idiota.

Es que no se pueden mojar a favor de las necesidades  y reclamos de la  ciudadanía? no.. siempre el mono bailando al son de un  sistema financiero perverso. Perverso y enfermo.

Paso a enumerar algunas condiciones para acogerse a este decreto que se suponen son familias con riesgo de exclusión social:

* Las familias numerosas
* Las monoparentales con dos hijos a cargo (¿ si tienen uno y sin ingresos no son riesgo de exclusión?)
* Las familias de las que formen parte un menor de 3 años. ¿?!!! y si tiene 4 años, 8 o 13???lo mandamos a    .trabajar a las minas?
* Familias donde uno de sus miembros tenga una discapacidad mayor del 33%, situación de dependencia  o enfermedad que le incapacite de forma acreditativa que no pueda ejercer actividad laboral alguna..
* Situación familiar en la que el deudor hipotecario se encuentre en situación de desempleo y haya agotado las prestaciones por desempleo
* Unidad familiar donde convivan en la misma vivienda algún pariente a cargo hasta 3er grado de consanguinidad, afinidad que se encuentren con discapacidad , dependencia o enfermedad grave que no pueda realizar actividad laboral
* Unidad familiar  que exista una víctima de violencia de género.

Bien, aparte de esto, se tomará en cuenta que en los 4 años anteriores a la solicitud, hayan podido tener una variación significativa de su situación financiera de manera corroborable que realmente les impida pagar la cuota de la hipoteca.
 Y que los ingresos del grupo familiar, no supere el límite de 3 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples, que accediendo a la web, y tomando que el IPREM mensual para 2012 es de 532,51€, nos da un total de 1597,53€

Pero esto que pudiera ser mas o menos aceptable... salvando esas incógnitas que he agregado en los primeros puntos (el caso insólito de la edad de los menores, o la cantidad de hijos si es uno o dos a cargo) El tema no acaba ahí.. y es lo que no dice el artículo

LA SUSPENSIÓN DEL DESAHUCIO NO FRENA LOS INTERESES DE LA DEUDA!!!
Atentiii !! si calculamos los intereses y eso irá acompañado de los de mora, impagos, comisiones etc.. porque los bancos no le hacen asco a nada, es como preparar un puchero o cocido, le meten de todo, todo tipo de mierdas para que revientes.

O sea.. por un lado, que buenos que somos, que no te quedas en la calle (por dos años). vaaale.. que bien! (aunque hay que pulir mucho todavía, queda mucha gente fuera de esos requisitos) y por otro, te la meto bien doblada con los intereses, aumentando considerablemente la deuda determinada hasta la resolución ejecutiva.. SABEN LOS QUE SON DOS AÑOS DE INTERESES ? QUE CACHONDOS!!! 

Mejor continúo cantando el estribillo esa canción del Paz Martínez

Que par de pájaros los dos!
que original, tal para cual
dos delincuentes del amor
él desleal, tú que más da
Mira mi amigo sincero 
un lobo con piel de cordero 
Y tú con él y tú con él 
¡Mi amor infiel!


ENLACE AL DECRETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Que tengas un lindo dia!

Escríbeme, no te cortes

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *