jueves, 29 de noviembre de 2012

Si eres cabecilla de mafia o politico corrupto, sales mejor parado que adeudar a Hacienda.


El juez Andreu pone en libertad a la cúpula de la mafia china, entre ellos Gao Ping


gao ping
gran mafioso Gao Ping, nada mas y nada menos con el Rey Juan Carlos
De lo que dice el artículo, no me creo ni la mitad. 
¿Por qué será que los países de raíz latina, los peores delincuentes, los que andan en lo grande, siempre salen bien parados?
Ahora, no se te ocurra deber a Hacienda o Seguridad Social, porque te embargan tus cuentas,  tu paro o tu sueldo. Te  pueden dejar sin tu único ingreso para sustentar a tu familia. Da igual que lo que te ingresan en la cuenta sea el paro y apenas te alcanza para comer. Hacienda primero y si te descubren algún chanchullo con el IVA eres peor que un mafioso.
Ahora eso si, este mafioso, Gao Ping, se le han descubierto naves enormes, con dinero en efectivo, sin declarar, impresionante cantidad de  mercadería en B, tratante de blancas, red de  sicarios, evasión fiscal, matufia de la peor, tipo de las que vemos en las pelis de Hollywood.... ahhhhh pero bueno.. que cosa este Juez, que pidió ilegalmente alargar su detención... ahora por eso, quedan todos libres...Y todos los españoles nos chupamos el dedo y nos lo creemos todo.. Es queeee.... donde hay dinerito fresco..... ejem ejem...
Lo mismo ocurre con los directivos de Cajas que han mal administrado a estos bancos y ahora deben ser rescatado con perjuicio  del pueblo español. Todos salen de rositas y encima vuelven  a estar en puestos de relevancia.
Parece que nomás, hay que ser un reverendo hijo de puta en este mundo para poder vivir como rey y no ser señalado de delincuente (quizás por idiota,  por no ser un gran estafador)  por no pagar los 300€ del trimestre del IVA de tu pequeña empresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Que tengas un lindo dia!

Escríbeme, no te cortes

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *