jueves, 6 de diciembre de 2012

Y como si fuera poco, la nube tóxica sobre Buenos Aires...

nube tóxica
nube toxica en Buenos Aires. crédito Urgente 24
Entre las medidas que toma la Sra. Presidente Cristina Fernandez, de la recusación de los jueces que llevan el tema de la Ley de Medios, de la acusaciòn a los jubilados de "buitres y caranchos", para no aburrise, ahora aparece la misteriosa nube tóxica que ha puesto en jaque a la ciudadania del microcentro de la Capital que con el fuerte olor, han sido evacuados tanto oficinas, colegios, institutos, y negocios, cerrando sus puertas y ordenando que permanezcan en sus casas sin abrir las puertas y ventanas.

Al final, parece ser un susto, debido a  una  filtraciòn de un pesticida de uno de los containers de Retiro, que al tomar contacto con el agua, provocó combustión y produce HUMO y fuerte olor nauseabundo.

Y si esto fuera, justamente, una cortina de HUMO? para distraer a la gente de ciertas maniobras internas del gobierno, sabiendo las fechas calientes que se viene? Aparte también esto se suma a ciertos cortes de luz. Recordems que el 8N, similar situaciòn (sin la nube ) se vivió con los cortes de luz, unas horas antes de la marcha protesta contra el Gobierno....esto ya no sabemos por donde agarrarlo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Que tengas un lindo dia!

Escríbeme, no te cortes

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *