jueves, 29 de noviembre de 2012

Si eres cabecilla de mafia o politico corrupto, sales mejor parado que adeudar a Hacienda.


El juez Andreu pone en libertad a la cúpula de la mafia china, entre ellos Gao Ping


gao ping
gran mafioso Gao Ping, nada mas y nada menos con el Rey Juan Carlos
De lo que dice el artículo, no me creo ni la mitad. 
¿Por qué será que los países de raíz latina, los peores delincuentes, los que andan en lo grande, siempre salen bien parados?
Ahora, no se te ocurra deber a Hacienda o Seguridad Social, porque te embargan tus cuentas,  tu paro o tu sueldo. Te  pueden dejar sin tu único ingreso para sustentar a tu familia. Da igual que lo que te ingresan en la cuenta sea el paro y apenas te alcanza para comer. Hacienda primero y si te descubren algún chanchullo con el IVA eres peor que un mafioso.
Ahora eso si, este mafioso, Gao Ping, se le han descubierto naves enormes, con dinero en efectivo, sin declarar, impresionante cantidad de  mercadería en B, tratante de blancas, red de  sicarios, evasión fiscal, matufia de la peor, tipo de las que vemos en las pelis de Hollywood.... ahhhhh pero bueno.. que cosa este Juez, que pidió ilegalmente alargar su detención... ahora por eso, quedan todos libres...Y todos los españoles nos chupamos el dedo y nos lo creemos todo.. Es queeee.... donde hay dinerito fresco..... ejem ejem...
Lo mismo ocurre con los directivos de Cajas que han mal administrado a estos bancos y ahora deben ser rescatado con perjuicio  del pueblo español. Todos salen de rositas y encima vuelven  a estar en puestos de relevancia.
Parece que nomás, hay que ser un reverendo hijo de puta en este mundo para poder vivir como rey y no ser señalado de delincuente (quizás por idiota,  por no ser un gran estafador)  por no pagar los 300€ del trimestre del IVA de tu pequeña empresa.


martes, 20 de noviembre de 2012

QUE PAR DE PÁJAROS LOS DOS, QUE ORIGINAL, TAL PARA CUAL...

acuerdo desahucios
imagen de RTVE

Qué par de pájaros los dos,
que original
tal para cual
dos delincuentes....del ..amor....

Amor a quien pueden tener estos dos grupos políticos impresentables que han llenado los medios de comunicación con la posibilidad  de llegar a un acuerdo para frenar la ola de desahucios y sus consecuencias,  que ya hemos tratado, de la cantidad de personas que deciden el suicidio antes que enfrentar la amargura de que te tiren la puerta abajo y tirarte con todos tus bienes, abuelo, niños, gatitos, enfermos, dependients a la puta calle, con lo terrible que eso es para una familia o cualquier persona que ha luchado por tener su casa y encima, te sigues quedando con deuda, vamos que ahí no se te termina el problema.

martes, 13 de noviembre de 2012

LOS DESAHUCIOS, UNA CONDENA A MUERTE ANTE LA DEJADEZ POLITICA

Es imposible callar o mantenerse indiferente, ante los desgraciados acontecimientos que han sucedido en los últimos días, donde ya van mas de tres personas (en estos dias, repito, pero van mas desde hace mas tiempo) que al llegar la orden de desahucio, se suicidan.
rescates y desahucios
imagen de tercerainformación.es

jueves, 8 de noviembre de 2012

8N, LA NECESIDAD DE UN CAMBIO



Hoy es el día D, o sea, el 8 de Noviembre, en diferentes lugares de Argentina esta convocada una manifestación de protesta de diferentes clases , aunque a los medios oficialistas quieran mirar para otro lado  y adjudicar estas protestas a las clases ricas y "oligarcas" o "golpistas" como les encanta decir.

sábado, 3 de noviembre de 2012

¿VOTO A LOS 16? PRIMERO QUE APRUEBEN EL SECUNDARIO Y DESPUES VEMOS.

Me interesaria dar una opinión personal, con respecto a la nueva ley aprobada el 31 de Octubre, (haciendo honor a Halloween?) donde los niños y niñas de 16 años, están "capacitados" para votar un presidente.



voto a los 16 años
Niños portando imagen de Eva Perón en el Congreso Argentino.
 Credito EL PAIS

O sea, para trabajar son menores, y para casarse también. Para tomar alcohol igual. Pero para elegir el futuro de una nación son hechos y derechos.

Escríbeme, no te cortes

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *