sábado, 29 de diciembre de 2012

Una entrevista interesante antes de finalizar el año ...o para empezarlo

reciclarse
Atardecer, dejar ir el pasado y dejar entrar el futuro
Di con esta entrevista del periódico La Vanguardia que me ha dejado un mensaje muy positivo. A mi que en estos últimos días, como a muchos, nos parece que el día a día no se conforma con los aumentos de tarifas, tasas judiciales, trabas burocráticas, para amargarnos la jornada, sino que se apresuran a meternos mas piedras en el camino para levantar cabeza y te tira el ánimo abajo.

El entrevistado es José María Torres, español, ex campeón mundial de karate, que habiendo viajado y conocido mundo, un día se levanta  y PUFFFF, tira todos sus trofeos.. siiiiiii, los tiraaa todo a la basura!!! Todo lo que un día fue su sueño desde los 14 años, para cambiar su rumbo rotundamente y ..... "EMPRENDER" ....
Una decisión más que difícil, mas si estas en una situación económica cómoda...


viernes, 14 de diciembre de 2012

¿FELIZ NAVIDAD? Este gatito te las canta bien claras

No se si reir o llorar....

ALERTA SOCIAL!! Otro suicidio por desahucio mas y van....

suicidio por desahucio
Stop Desahucio..credigo Plataformaafectados hipoteca
Hoy 14 de Diciembre de 2012, acabo de leer  en el periódico, acerca de otro desgraciado hecho.  Un nuevo suicidio en Málaga. Una mujer de 56 años que apostó por su negocio hipotecando su casa, y al cerrar por problemas económicos, no pudo hacer frente sus cuotas.
Tiene (bueno... tenía)  a cargo suyo a su madre, de 96 años. Su única solución fue tirarse por el balcón...
Terrible.....
Desde aquí hago un llamado a la sociedad, ONG, grupos de psicología y asistencia psicológica, plataformas de hipotecados, organizaciones tanto estatales como sin lucro privadas, para crear un grupo de autoayuda para prevenir estos casos.
La solución no es la muerte, aunque muchas veces se nos cruce, pero para hacerle frente a la vida con este tipo de situaciones donde todo lo ves negro y un muro gigante, se necesita MUCHO APOYO Y CONTENCIÓN EMOCIONAL.. POR FAVOR ESTO YA ES DEMASIADO. LA GENTE NECESITA AYUDA!! y los bancos QUE LES DEN POR CULO!!!!!
Mi mas sentido pesar a esta familia y no tengo mas que aportar que mi gran deseo de que esto sea el último caso y se tomen medidas al respecto...

http://www.diariosur.es/20121214/local/malaga/suicida-malaga-mujer-segun-201212141221.html

miércoles, 12 de diciembre de 2012

El rescate de la vergüenza

rescate bancario
Rescate Banca
Si señores, esto es vomitivo. Bruselas ya ha transferido casi 40.000.000.000 ( y esto es una primera parte, atenti) de euros para rescatar a la banca. La mayor parte de ese dinero ira a parar a Bankia. Uno de los bancos que fue totalmente esquilmado gracias a supuestos economistas políticos de cuarta, que han hecho lo que han querido con un banco privado, y nadie se hace responsable de nada, ni sus directivos, ni el Banco de España, como organismo responsable de controlar a estas entidades ni nada, una joda total..

jueves, 6 de diciembre de 2012

Y como si fuera poco, la nube tóxica sobre Buenos Aires...

nube tóxica
nube toxica en Buenos Aires. crédito Urgente 24
Entre las medidas que toma la Sra. Presidente Cristina Fernandez, de la recusación de los jueces que llevan el tema de la Ley de Medios, de la acusaciòn a los jubilados de "buitres y caranchos", para no aburrise, ahora aparece la misteriosa nube tóxica que ha puesto en jaque a la ciudadania del microcentro de la Capital que con el fuerte olor, han sido evacuados tanto oficinas, colegios, institutos, y negocios, cerrando sus puertas y ordenando que permanezcan en sus casas sin abrir las puertas y ventanas.

Al final, parece ser un susto, debido a  una  filtraciòn de un pesticida de uno de los containers de Retiro, que al tomar contacto con el agua, provocó combustión y produce HUMO y fuerte olor nauseabundo.

Y si esto fuera, justamente, una cortina de HUMO? para distraer a la gente de ciertas maniobras internas del gobierno, sabiendo las fechas calientes que se viene? Aparte también esto se suma a ciertos cortes de luz. Recordems que el 8N, similar situaciòn (sin la nube ) se vivió con los cortes de luz, unas horas antes de la marcha protesta contra el Gobierno....esto ya no sabemos por donde agarrarlo!



martes, 4 de diciembre de 2012

Si de buitres y caranchos hablamos.....

buitres y caranchos
Esta mujer cada vez me deja perpleja con sus discursos llenos de bazofia y rencor.
No recuerdo, aunque supongo que la edad me puede hacer fallar, que un Presidente de la Nación, se haya dirigido a los jubilados y pensionistas con descalificativos de tal magnitud. "buitres y caranchos".. 

Escríbeme, no te cortes

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *