miércoles, 16 de enero de 2013

Después de mudanzas y desconexiones, aqui estoy de nuevo

Si, entre mudanzas y demoras en las conexiones por estas empresas monopólicas o mejor dicho, "oligopólica", ya que Telefónica es la única que te hace la conexión a tu casa de la línea fija, si no tiene capacidad de lineas en el edificio, pues te jodes.
Pero afortunadamente, fue un poco mas de una semana y ya estoy aquí en pie para seguir dando guerra.

A aquellos que me leen, mis disculpas por desaparecer tanto tiempo pero quería dejar claro que no fue por propia iniciativa, No obstante he de reconocer, que una desconexión total, resultó  ser muy saludable, esa práctica ancestral  de volver a leer libros, dormir temprano y descansar como Dios manda.. recuperando energía que este tipo de bichos cibernéticos de van absorbiendo.

Pero me siento como si hubiera despertado de un coma inducido, tengo que volver a empezar a hablar, buscar por donde andaba, donde estoy, que hago acá? quien soy?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Que tengas un lindo dia!

Escríbeme, no te cortes

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *