sábado, 23 de febrero de 2013

Arturo Fernandez, tu honra es mi deshonra!

El vicepresidente de la C.E.O.E (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) Arturito Fernandez, en unas declaraciones en laSexta, dijo asi: " Si debo 3000.000€ a la Seguridad Social y a mucha honra, como todos los españoles"

Vale, ahora yo me pregunto como empresaria, si bien, no me resulta raro que pueda tener algunas deudas, pero como puede llegar a ese importe.???..mmmm...
Si yo con una pequeña empresita,  una tienda, en cuanto ya no puedo pagar mi cuota de autonomo o los aportes sociales de mis dos empleados, significa que algo no funciona, o soy un disparate haciendo números o mis ventas no son suficientes para cubrir mis gastos fijos.

Mi deuda a la Seguridad Social, como ex autónomo  no me honra en absoluto. Y estoy segura que mis condiciones impuestas para que S.Social me acepte  pagar en fraccionamiento no son las mismas que a este señor que tiene un montón de empresas de alto vuelo, tiene un cargo en una de las organizaciones empresariales mas importantes del país, y como dice en el artículo, tiene "garantías".


Y justo estoy leyendo esto en un momento crucial de mis circunstancias económicas, donde estoy vendiendo mis muebles y electrodomésticos para sobrevivir ya que mi marido por ser ex autónomo, no tiene ninguna ayuda de nada, y a mi se me termino la última prestación este mes. Y mientras estuve pagando puntualmente mi deuda (irrisoria en comparación de estos grandes  empresarios honrados) 200€ mensuales,  cuando podría usar el dinero para poder pagar los servicios y no vender mi congelador, mi secadora que me hace falta.




Su honra es mi deshonra, porque a mi no me honra haber tenido que cerrar mi empresa (el no ha cerrado, es simple, cae en cesación de pagos, concurso de acreedores y mientras siguen trabajando, claro.. tienen garantias) con deudas al estado.

Pero como dije, a los pequeños autónomos, nos fríen con embargos de cuentas, bienes, te sacan el piso, hasta me he enterado en algún foro, que han llegado a entrar en la casa por la fuerza y llevarse lo que haya, hasta la tv o la playstation 1 de tus hijos.

No me honra en absoluto, y no creo correcto sus palabras, porque si bien, es cierto que miles de españoles estarán en deuda con Hacienda y S.Social por diversos motivos, muchos terminan sin sus casas, sin sus medios de ingresos, y como dije inicialmente, las condiciones a las grandes empresas, siempre son mucho mas benévolas que para los pequeños.

Un empresario y no cualquier empresario que aparte de otras cosas, es vicepresidente de los empresarios que llegue a deber esa cantidad, me huele a chamusquina, que quieres que te diga...

Si por parte de las instituciones de recaudación del estado, no se mojan siendo justos con los mas pequeños, que podemos esperar en de este país?

A la   gente le espantará poner algo, emprender algo, mas con los tontoplanes que sacan exclusivamente para los menores de 30, (los de 40 pa qué, ya no servimos ni para poner una tienda de chuches) y mas ganas de vomitar da cuando lees que personajes de esta calaña, de alto standing, son los mayores deudores,(que no lo acuso por   deber si va pagando, sino, los importes que llegan a deber) y mayores evasores del pais, aparte de corruptos, y demás mierdas, siendo aparados por la misma elite política... y yo, vendiendo mis muebles para pagar la puta cuota a la seguridad social, hay que joderse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Que tengas un lindo dia!

Escríbeme, no te cortes

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *