lunes, 11 de febrero de 2013

Corrupción, PP, Bárcenas, Mato, Rajoy..y un reloj que marca el tiempo de descuento

corrupcion en España
Imagen de Alerta Digital
Todo esto es un asco.  Si uno lee las noticias de España, parece que estamos ante gobiernos de países tercermundistas, me da vergüenza ajena. Tanto que despotricamos por los gobiernos corruptos de latinoamérica y África, ahora explota todo esto en la cara de todo ciudadano español. Y no porque hayan confiado en este partido como fiable, pero creo que muchos que si lo han hecho, desde ya, por algo han ganado las elecciones (mas allá de la ley electoral tramposa), estarán tan indignados y desilusionados que ya no confiarán en este tipo de sistema de gobierno. Porque ya no confiarán en ningún partido como opción.

Pero en la red esta corriendo artículos que me han hecho reflexionar un poco acerca de nuestras reacciones con respecto a lo que esperamos de Rajoy. Muchos dicen "QUE DIMITA". Bien, si las cosas se hacen como debe ser (una comisión de investigación independiente) y realmente se comprueba que todos estos personajes han hecho lo que han hecho... Si tiene un poco de dignidad y ética, deberá dimitir. Y a lo que voy.. "Y por qué sale todo esto ahora?"  ¿Quién gana si Rajoy dimite? ¿Rubalcaba? Siempre y cuando se  llame a elecciones anticipadas y se postule.. y gane!..Pero mientras.... a quien poner ?



Y aquí la cuestión. Parece ser que la movida no viene de adentro. Indudablemente, hay un "traidor" o "entregador" dentro,  pero a servicio de "los otros" que están afuera.  Europa, quiere mas mano dura con respecto a   medidas de austeridad, que Rajoy (mas allá de que ya estamos medios ahorcados) no esta muy por la labor.  Ya le ha pedido a Merkel y a Bruselas  medidas de estímulo y no ahogarla, pero se lo han negado y esta gente no espera mucho.. Y entonces... el gobierno de España y Bruselas no van en la misma sintonía... 

Ya paso con Grecia, cuando George Papandreu, quiso atreverse a  someter  al pueblo a un plebiscito para que puedan elegir por si o por NO, las medidas de austeridad que les imponía el FMI y Bruselas. Los banqueros y los poderes económicos reaccionaron con estupor y oh! fue destituido de su cargo, y en su lugar pusieron al Lucas Papademos, ex vice-presidente del Banco Central Europeo, profesor visitante de Harvard y ex- economista de la Reserva Federal de Boston. O sea un TECNOCRATA, para presionar mas con medidas genocidas.
Luego fue en Italia, los escándalos saltaron uno tras otro con Berlusconi, y pum!!!, pusieron a otro Tecnócrata al servicio de los poderes económicos... Mario Monti, quien fue  asesor internacional de Goldman Sachs y presidente europeo de la Comisión Trilateral de David Rockefeller. Claro que a vistas del pueblo italiano, la renuncia de Berlusconi fue aceptada en gran manera. Pero lo que pusieron a dedo, sin ser elegido por el pueblo a un señor impuesto DE AFUERA..

Entonces a lo que voy.... ojo con esto del PP y toda esta mierda, porque si bien, no quiero decir que miremos a otro lado y mas vale malo conocido que bueno por conocer, al contrario, que se investigue hasta la última hilacha y si debe ser destituido o dimitir algún o varios responsables, deberá hacerlo. 
Lo que tenemos que tener en claro, es que NADA QUE VENGA DE AFUERA, leamos las noticias con pinzas y entre líneas, que aca nos la jugamos todos la democracia y la posiblemente, última posibilida de ejercer nuestro derecho de pueblo libre, eligiendo NOSOTROS quien nos representará, en las urnas...Nadie puede sustituir a nadie sin la aprobación del pueblo de España!!!

Ojo al piojo!


España: ¿Se prepara un golpe de Estado Tecnocrático?



2 comentarios:

  1. De los blog mas interesantes que he visto, lo suelo visitar con frecuencia
    Sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te resulte interesante, Muchas gracias por tu comentario y bienvenido a mi blog, Jose!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Que tengas un lindo dia!

Escríbeme, no te cortes

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *