viernes, 29 de marzo de 2013

Los argentinos somos etarras!

escraches españa
viñeta de acampadalagomera.blogspot.com
Si, parece que somos los peores terroristas, ya que la práctica de PAH y sucedáneos de "escrachar" políticos en España, es considerado de ideología etarra.

La palabra escrache, es traída de las prácticas que nuestra sociedad ha practicado ante ex militares que iban de rositas por ahí, hasta que la justicia hacia su trabajo. Lo mismo con los políticos, sean de la ideología que sea. Una manera de hacerse escuchar cuando por medios ordinarios los reclamos no prosperan.
escraches argentinos
escraches argentinos

Desconoco si la Sra. Ada Colau, tiene antecedetes en esta organización, si asi fuera, no estaría libre, me imagino yo...Y creo que es mas que evidente, la intencionalidad del gobierno de criminalizar una forma de protesta, por una causa que ya traspasa de alarma social. Y su fin es "tapar" lo que ya se sabía, que los del PP no iban a hacer un carajo de nada con respecto a la ley de dación de pago. Todas las enmiendas van a ser rechazadas


stop desahucios

El PP adelanta que no aceptará la dación en pago universal en el trámite de la ley






Ya no vivimos en épocas de Nerón, Calígula, o Pedro el Cruel, donde no podías decir ni pío porque esta llevando al país en un sinvivir para su pueblo, sin terminar torturado o desmembrado en alguna ciénaga.

La humanidad ha debido de transitar por un largo período de injusticias y abusos para llegar a un sistema que si bien, no es perfecto, la democracia, es hoy por hoy el sistema que nos resulta mas conveniente y que
"teóricamente", debe velar por nuestros derechos, así como nuestras obligaciones.

Parte de nuestros derechos es la protesta. Si la criminalizamos , pues ya no estamos en un país de valores democráticos, se anulan ciertas leyes constitucionales transformándolo en una autocracia.

Señores Peperos, cuando los ciudadanos de VUESTRO PAIS, han denunciado intimidación, acoso por parte de muchas entidades financieras, con el beneplácito del Banco de España, primera entidad reguladora de entidades bancarias de España, cuando muchos votantesy no votantes, han tenido que recurrir a urgencias por ataque de ansiedad debido a  la actuación de estas mafias, como el llamar a los vecinos, al trabajo y peores casos, ir a la casa y amenazar a los niños y abuelos, cuando si no existen ingresos en la casa y no pueden afrontar sus pagos. Y ninguna entidad reguladora o el gobierno ha hecho nada al respecto. ¿¿¿¿A ESO COMO LE LLAMAMOS???? El personajillo este del Frak, que se encarga de ir detrás tuyo cuando vas a hacer las compras y va gritando, humillando por las calles que eres un moroso, que no paga, como si estuviéramos viviendo  en los tiempos de la edad media... Eso no es terrorismo?, eso no es batasuno?.. no claro..

Y los que se suicidaron por perder  el piso, al perder el empleo y no poder afrontar sus cuotas pero encima  de todo,  mantener aún la deuda eterna después que el banco les haya desahuciado!!?.. y el gobierno sigue sin hacer nada, Que no estamos hablando de dos o tres casos puntuales.. Los desahucios se ha transformado en un  grave problema social. Eso es antidemocrático. Porque la gente se mata esperando o mas bien, desesperando por una solución!!
.
Se esta viendo todos los santos días por TV como desfilan políticos y ex políticos acusados de casos de malversación de fondos, corrupción al máximo nivel, leer que al Sr. Urdangarín, pobre angelito de Diosss!! le han concedido una carencia de dos años para pagar la hipoteca, con todas las barbaridades que esta acusado y que  se publican ahí, por comprar.. UN PALACETE.. a ver.. que no es un pisito en la barriada de alguna ciudad, o un chalet de una urbanización en algún pueblo.. UN PALACETE, Señores!!!!! y a los demás que les den por culo...

Que los ex directivos bancarios, de las cajas que son bancos estatales estan vivitos y coleando sin haber sido enjuiciados, embargados y desahuciados, enriqueciéndose a costa de llevar a la bancarrota un banco!!!! Que todo eso terminamos pagándolo nosotros con los rescates bancarios. Y a las familias, que?
Eso como lo llamamos?? Eso es terrorismo económico social. Han destruido todo un sistema económico en pos del enriquecimiento ilícito y de favorecer a los bancos y "amiguitos" que al final de cuentas, son los gobernantes de turno.. aquí les aclaro que no va solo contra el PP, sino con todos los sátrapas que han estado en un puesto de relevancia y con poder suficiente para actuar y regular con ETICA sea de la sigla que sea.

Me dan asco ya... el escrache, no es la forma mas "diplomática" de protestar, lo reconozco, pero es la alternativa mas "sensata" que queda,  cuando los gobiernos dejan de gobernar para el pueblo  y solo van como caballo desbocado hacia la destrucción de la calidad de vida de los ciudadanos para llenarse los bolsillos a nuestra costa.

Jódanse y no sean tan cagones...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Que tengas un lindo dia!

Escríbeme, no te cortes

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *