sábado, 20 de abril de 2013

Argentina, el circo de la impunidad

Hay mi Argentina, como te deshojan como si fueran una lechuga, y te vas quedando en bolas como una putarraca barata. Vos que eras la estrella de latinoamerica, la mas grande, la mas culta y la mas mimada por madre Europa.  Como puede ser que hayas parido tantos parásitos que dicen cuidarte, limpiarte y embellecerte, y vos les seguis creyendo.. y te van traicionando una y otra vez... Y ellos siguen fuera, con sus dólares, sus aviones privados, sus pisos alucinantes en Puerto Madero, sus joyas, sus cuentas en paraísos fiscales, mientras largan el doble discurso de que si no estas con ellos sos un golpista, un gorila, por trabajar, querer vivir dignamente. Sus discursos llenos de palabreria barata pero suculentos de odio y división. Has sufrido mucho, Argentina, pero tus hijos no aprenden de tu historia, de su historia. Siguen repitiendo como tontitos el modelo del guapo del 900, el "saco la navaja y te hago boleta". Eso no nos hace grandes para nada.

Yo, me considero una privilegiada de pertenecer a  una de las mejores generaciones del siglo XX, porque hemos tenido un nivel cultural incomparable solamente con los ilustrados de fines de siglo XIX y principios de XX. Luego la decadencia.... la oscuridad.

El siguiente video del periodista Jorge Lanata, para muchos hoy, considerado un gordo pelotudo, pero que ha tenido un excelente currículum como periodista de investigación y de ser unos de los  creadores de periódicos como Pagina 12,  el cual hoy,  lo defenestra a morir, por estar totalmente del lado contrario al oficialismo, mas allá de ciertas figuras del jet set argentino, que luego de publicarse, se han contradecido, pero la realidad esta ahi.

En los negocios que desde hace muchos años, los Kirchner junto a su socio y amigo Lázaro Baez y otros, levantan a punta pala millones y millones de dólares, dinero del Estado, dinero que pagan todos los argentinos por sobreprecios de las obras públicas, transformado en dinero negro, y la mafia que encriptan sus movimientos, que detrás se mueve.. o mejor dicho, delante, para protegerse y que nadie avance hasta ahí.. Todos están sucios, todos... Por eso quieren arrebatar hasta la justicia, para que nada ni nadie les impida seguir en el poder y en crecer las arcas.. hasta que Argentina reviente, pero seguro que antes, serán los primeros en huir como ratas en barcas salvavidas, dejando al pueblo desnudo y sin protección. Como hicieron siempre.
¿Que maldición te han hecho en el día de tu nacimiento como Nación?
No pegás una, y cuando todo parece tomar un color de esperanza... es un engaño, solo como pantalla esta el color verde, pero detrás, una montaña de color marrón oscuro que se nos viene  a todos encima.

DIOS SALVE A ARGENTINA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Que tengas un lindo dia!

Escríbeme, no te cortes

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *