martes, 16 de abril de 2013

Si los escraches son nazismo puro, la indiferencia del gobierno ante una urgencia social, que es ?

Sra. de Cospedal, creo que le ha errado fiero fiero, relacionando los escraches con el nazismo.
Primero por empezar,  necesita estudiar historia, para poder contextualizar los hechos y comparar con la situación actual.

Con lo cual, o usted es una ignorante (que no lo creo) o usted se pasa por el forro del piripi, las demandas sociales mas urgentes, que como representante del pueblo, USTEDES, deben poner manos a la obra que por lo  visto, no piensan hacerlo. Por  lo que deduzco, que escudándose en los votos, ustedes al pueblo les importa un carajo.

Señora mía, por empezar, las pintadas y roturas de cristales y negocio judíos en la Alemania nazi, tenía otro propósito muy diferente al de las pegatinas y abucheos en la puerta de su casa.
En la época nazi, era para humillar e intimidar quienes eran considerados una raza funesta y causante de todos lo males del mundo y por tanto merecen la aniquilación, la limpieza étnica, y el que ya lamentablemente conocemos, la solución final.

El escrache que le hace al pueblo, que se origino en argentina, es una LLAMADA DE ATENCION,  ya como último recurso, UNA VEZ QUE YA HA PASADO LA DEMANDA POR LOS ORGANISMOS Y VIAS LEGALES CORRESPONDIENTES y aún así, han pasado olímpicamente de ellos.

Es una medida desesperada de reclamar y hacerse ver de que esta gente EXISTE y que usted y todos los que gobiernan hoy, que tome las riendas de una demanda social importante, de las que el pueblo no son culpables y mas impotencia da, cuando los  verdaderos responsables son rescatados y ayudados, cuando los directivos bancarios han desplumado a las Cajas regionales, y se han ido con una prima e indemnización millonaria y andan por ahí caminando y cenando en restaurantes de lujo, mientras los que sufren los desahucios, son una y otra vez machacados y tirados a la calle, sin ningún miramiento.

 Ya ha dado el toque Bruselas de que muchas cláusulas de estos contratos hipotecarios y prestamos personales, están plagadas de abusos que van en contra de las leyes de la U.E. No se hace nada al respecto y bien claro lo dejaron ustedes que NO PIENSAN APROBAR nada de la propuesta dada por la PAH..

Si ustedes que están en el gobierno, para administrar nuestros dineros, para nuestro beneficio, no son capaces de estar a la altura de las urgencias sociales, y encima se mofan ante las cámaras de TV, la radio de toda esta gente, desviando la atención y esquivando el bulto diciendo que la Sra. Ada Colao es una etarra...
Sra... Ada Colao no se lo que haría antes de todo esto, pero lo que es cierto es que ha logrado más, con su junta de firmas, con su organización de STOP DESAHUCIOS, que el propio gobierno quien es, en definitivas cuentas, quien debe velar por la seguridad y bienestar de los ciudadanos!! Es inaudito!

Son capaces de defender a directivos bancarios y no a la gente que esta en una situación de inferioridad  total en defensa propia. SRA. COSPEDAL, ustedes están tirando mucho de la soga y a mi me sorprende que todavía no haya uno que le vaya la olla,  que ya no tenga mas nada que perder, que agarre un revolver y pegue un par de tiros a alguno de ustedes, no digo que se lo merezcan, porque estoy en contra de la violencia,  pero se lo están buscando y agradezca que solo sea unas pegatinas en la puerta, mientras todos hemos sufrido la persecución del cobrador del frac, las gestoras de cobro que vengan a casa a cualquier hora, asustando a los niños o a los abuelos, llamando a los vecinos poniéndonos verdes como si estar en impago en unas cuotas, signifique ser un delincuente..

Nosotros también hemos sufrido "escraches" y no hemos comparado a esta gentuza con el nazismo.. Y nadie nos ha defendido, si siquiera el Banco de España, a la cual nos hemos referido en reiteradas ocasiones, denunciando practicas abusivas por parte de estas financieras y la trangresión del art. 18 de la Constitucion Nacional.. y no ha hecho NADA, ni el gobierno.

Sra...empiece a leer un poco de historia, pero antes, empiece a gobernar para el pueblo y no para su bolsillo y la banca.. porque para eso fueron los votos, no para cagarse en todos..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Que tengas un lindo dia!

Escríbeme, no te cortes

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *