martes, 7 de mayo de 2013

¿Existe un plan para eliminar del sistema laboral a los mayores de 40 años?

parado mayor de 40
Se están burlando de nosotros

Sinceramente es increíble  que no se toque ni se hable de este tema.

Para los medios, para el gobierno, los políticos aparte de los ya burlados autónomos que han esperado medidas contundentes y de ayuda para la creación, el apoyo y continuidad para sus pequeños negocios y emprendimientos, las cuales brilla por su ausencia...Los mayores de 40, parece que de pronto dejamos de existir para  la sociedad.

Y es que las medidas para fomentar el empleo está enfocada para los mas jovencitos y para su abuso, vamos, las cosas como son.

No existen propuestas ni formas ni siquiera en conferencias partidistas una simple mención de esta generación de parados, que son una columna elemental en la sociedad!!

O yo estoy mal o esto me parece que es un plan premeditado. Ni siquiera en Bruselas dan atisbo de reconocimiento de que una parte muy grande de la sociedad esta quedando fuera de sistema. FUERA DE SISTEMA, que es GRAVE. Que ya hay gente que en ciertas partes de España, no tienen acceso a la sanidad, porque es un parado de larga data y no tiene ningún tipo de prestación y por tanto no tiene derecho .

Si mi hijo de 25 años no consigue trabajo, vivirá conmigo, no? ahora, muchas familias somos padres y madres mayores de 40 a 60 ( y más) donde tenemos mas de dos hijos.. Si ellos no trabajan, y les tenemos que dar de comer, lavar la ropa, comprarle alguna alpargata al menos, pagar la luz, el agua, el gas.... Somos nosotros los que debemos sostener el hogar, no niños de 20 años!! Pero que con 400/500 euros no se sostiene nada!!

A mi no me sirve la ayuda (bueno, si, claro, peor es nada, ya lo sé) Pero si vas a los ayuntamientos para una pequeña ayuda social,  porque con 400€ del INEM o pago el alquiler o comemos, ó pago los servicios y no pago alquiler y no comemos..y te dicen.. es que ya recibe 400€ no podemos darle mas nada. ...y encima tenés que irte con la cabeza agachada y diciéndole...GRACIAS.. por nada...

Algo hay que hacer, esta gente nos ha ignorado olimpicamente. Somos una generación con mucho que aportar a la sociedad, experiencia, profesionalidad, responsabilidad, ganas de seguir aprendiendo, de seguir creciendo, sentirnos útil!!!!!!!!!.

He notado que la mayoria de los que se han suicidado, tanto en Grecia, Portugal, Italia y España, rondan este período de edad, esa frustración de verte en pelotas,  que lo has perdido todo o estás por perderlo todo, en una edad donde ya deberías estar mas establecido y tranquilo, poder ver que tus hijos empiezan a volar del nido para hacerse su propio futuro, y la realidad es que tienes que empezar  nuevamente de menos 10, y sin recursos de nada..

Es que nos están matando en vida. Si  nosotros ya nos deniegan el acceso al mercado laboral, a mi no me cuentes cuentos de hacer cursitos de mierda, porque yo necesito TRABAJAR AHORA, otra cosa son cursos intensivos GRATUITOS, los que quieras, amor, me anoto todos!!!!, para reciclarme, me encanta, pero no nos tengan perdiendo tiempo en cursos pedorros  de "atención al cliente", como yo ya hice, donde no me dicen NADA NUEVO, habiendo sido empresaria, con contacto constante con clientes, redes sociales, todas los tips, me los conocía al dedillo.. Habrá datos interesantes, pero que a la hora de ponerlo en práctica, es lo mismo que venia haciendo durante años.. AÑOSSSSSSS!!!..Hacer curso para camarera.. pero dejate de joder!!! 5 años atrás, te tomaban igual y aprendías tu trabajo a fuerza de errores, cosas como trabajar de camarera para un hotel, pero en todos los hoteles deberás empezar de cero, cada cual con su protocolo, pero hacer las camas y limpiar baños.. lo hago todos los putos días en mi casa! Pero ahora te piden ser Licenciado en Empresariales para limpiar pisos, es DENIGRANTE... por los jóvenes que se han quemado las pestañas para algo mejor y para los que nos da igual ya de que trabajar, pedir eso para limpiar suelos, es asqueroso.

Si nosotros que somos la columna vertebral de la familia, supuestos sostenedores de hogares, donde dependen niños y adolescentes, no nos dan trabajo y nos pretenden conformar con una ayuda de 400€ y que ENCIMA, amenazan con quitarla, vamos que de aca a poco más, terminaremos bajo las alcantarillas, formando sociedades parias, como la peli futurista de Sylvester Stallone, Demolition Man que los que no tenían recursos y se revelaban contra el orden impuesto debían vivir bajo tierra, comiendo hamburguesas de ratas a la barbacoa, cerveza de no se qué. Mientras arriba, todo blanco, todo puro, todo super mega tecnológico, las multas ya te la ponían por decir malas palabras (Dios nos libre de algo así,  moriria de pústulas  pestilentes por no descargar emocionalmente mi ira,  puteando a quien lo merezca) ni chocolate podías comer!!!

Pero volvamos al 2013... A ver Sr. Rajoy, usted tiene ya asegurado su futuro, una vez pisado la Moncloa, ya puede dormir tranquilo que tendrá su jubilación, también algun currito en alguna empresa monopólica como directivo para sacar mas leche a los idiotas que pagamos esos sueldos, que bien podrían colocar a algunos de los parados profesionales  mayores de 40 preparados para ese puesto... No se se le está pasando algo???

Digo, no? Porque los jóvenes que tendrán titulaciones, algunos aplaudiendo como imbéciles, exclaman a los 4 vientos que exportamos calidad y profesionalidad.. No se puede ser tan cínico en la vida, hijo de mi vida, porque se te va lo mejor de España.. sabes? y cuando se quedan mucho tiempo, dificilmente vuelvan, porque conocerán a alguien, armarán una familia estable, se adaptarán donde están y alli quedarán. Y no estoy diciendo que quede lo peor, pero que los que aqui queden, no tendrán oportunidades de crecer profesionalmente porque lo están anulando en todo sentido.

Ustedes, politicuchos de mierda, están pudriendo España con sus medidas mediocres que ya se ha visto en decenios anteriores que no ha servido para nada en los países sino, mas bien empobrecer, embrutecer y amargar la vida a la gente. Luego van y chillan como maricas por los escraches.. mire, somos padres, somos madres,  y está muy mal lo que voy a decir, pero parece que no reacciona, viejo.... se acuerda la frase famosa de Belén de Esteba??? YO POR MI HIJA, MATO.... ellos no se van a cagar de hambre porque ustedes son unos INUTILES. No dejan ni vender un churro, que ya tenes multas, impuestos, tasas, y demás cargos que no permiten siquiera buscarte la vida..

Es que tenemos que ir a robar?? como en la peli??? Nunca lo hice ni espero llegar a hacerlo, pero no siga tirando de la soga, si es que existe algún plan siniestro desde la U.E. para que quedemos inutilizados laboral, socialmente,  no espere que le tiremos flores.. porque yo por MIS HIJOS, MATO...

(que se entienda metaforicamente..... o no....)

Aquí dejo un enlace de plataformas para recoger firmas para que esta gente se acuerde de nosotros, los mayores de 40... por favor, ten un poco de piedad y poné tu firma... de nosotros depende el sustento de una familia y pedimos trabajos, no ser parásitos sociales dependientes de ayudas.. Muchas gracias!

http://www.avaaz.org/es/petition/UN_FUTURO_DIGNO_PARA_LOS_MAYORES_DE_45_ANOS_SIN_EMPLEO_EN_ESPANA/?csIUveb


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Que tengas un lindo dia!

Escríbeme, no te cortes

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *