jueves, 30 de mayo de 2013

Gana algunos duros con Beruby, mientras estas tonteando en internet.

beruby.com - Empieza el día ahorrando 

A ver, yo se que me dirán algunos que este tipo de webs son un rollo.

Lo cierto es que me puse contenta, por el hecho de que creía que me iban a dar vueltas para cobrar parte de mi saldo, que en unos 8 meses junte unos 23€ aprox.. pero realmente me han tapado la boca. He solicitado 20€ para cobrarlo en mi cuenta  Paypal y en 48hs ya lo tenia ingresado. No vi  vueltas ni nada raro.
Y dirán, que realmente no sirve para nada si en 8 meses solo he ganado eso.

Sin embargo te cuento que no he ganado mas porque no quise. Se que hay gente que saca un buen dinerito, por lo que comentan en el foro de Beruby,  pero no tengo paciencia para estar todos los días. He pasado meses sin entrar, y no he agregado a nadie en referidos en mi red. Miento.. si, tengo a mi hijo mayor, que es otro papanata que solo se registró el primer día y luego no se metió  nunca más, porque es de lo que piensan que es una chorrada. Pero mientras el podría haber ganado algo, sin hacer casi nada, mientras miraba sus vídeos o jugaba online o su Tuenty, yo podría haber ganado mas dinero de su red. grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

El tema es que si tienes contactos que se quieran adherir con tu invitación y este clickea en webs, se registra en páginas, tu ganas también, aunque aclaro que no ganas de su cashback por compras.

Esa es otra, que si necesitas comprar algo en alguna de las tiendas adheridas a Beruby, te reintegran un porcentaje de la compra (cashback) que se agrega a tu saldo a cobrar. Por eso si tienes que comprar online, consulta si la tienda  está en el listado de "Ahorra en compras" de Beruby o aprovechar los cupones descuentos.

Otra posibilidad que se añade a tus ganancias, son las encuestas. Estas en muchos casos me han dejado colgada en la mitad de la encuesta despues de comerte 10 minutos contestando y te salta LO SIENTO NO CUMPLES EL PERFIL.. .entonces al no completarla, no ganas nada, pero el tiempo ya lo has perdido. Pero como mucha gente se ha quejado de lo mismo, he visto que ahora son muy ocasionales pero o te dicen de entrada que no cumples con el perfil o la puedes finalizar perfectamente.

Todo suma, y sin hacer gran cosa, casi tonteando, viendo vídeos (yo abro el vídeo y mientras sigue su curso, abro otra ventana con otra cosa).

Yo lo recomiendo porque lo uso y hasta ahora no he tenido inconvenientes. Cualquier incidencia, te contestan enseguida.
Si te interesa probar, clickea en este enlace de invitación, pasarás a formar parte de mi red y una vez que estés registrado, puedes invitar con tu propio enlace a quien quieras.

Suerte y ya me dirás tu experiencia. AHHH me olvidaba, si quieres puedes registrarte con tu email, pero te recomiendo que una vez dado de alta, te creas otra cuenta email, para que te lleguen ahi todas las publicidades porque te van a saturar tu cuenta personal. De eso se trata el tema, que te registras en webs para que te lleguen publicidades... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Que tengas un lindo dia!

Escríbeme, no te cortes

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *