domingo, 5 de mayo de 2013

He creado un nuevo blog: Economía de Guerra

Esto de estar un poco al pedo en casa, y para dejar de pensar  y amargarme la vida, viendo como mis solicitudes de empleo, son rechazadas constantemente,  he creado otro blog, bue.. ya debo ir por el ochocientos mil.

Pero quiero ser útil, necesito ser un humano útil, sino para mi la vida no tiene sentido. Por mas personas que tenga al lado que me amen, y nos queremos mucho,  mi parte individual como todo ser humano necesita hacer algo que le haga sentirse bien. Y para compensar vivo escribiendo, creando cosas, algunas parecen caminar, se detienen, entran en stand by, vuelven a arrancar.. y uno ya a los 45 años busca algo mas estable., pero la cosa esta de pena.

 No gano guita con esto, pero bueno, si a alguien que lo lee le gusta o le hace bien, para mi ya es mas que suficiente..Me encantaría que me lo hagan saber en los comentarios.

El blog se llama ECONOMÍA DE GUERRA. Se me ocurre para todos los que estamos pasando momentos difíciles, mi idea es exponer recetas baratas, tips de ahorro, ideas,consejos, cosas que puedan ayudar y por supuesto, apelo a la buena voluntad de todos que también la han pasado o la están pasando mal, para tirar ideas.

Muchas cosas de las que escriba seguramente ya sean conocidas por muchos,  o ya la están poniendo en práctica, no será novedoso, pero bueno, quizás a otros les venga bien.

Todavía está en pañales, había empezado con una plantilla dinámica para darle un toque mas profesional, pero la verdad que son super limitadas, tengo en vista agregar aplicaciones que esas plantillas no lo permiten, y tampoco la que está ahora, me convence mucho...pero bueno de a poco...

Si alguno va a criticar, por favor, que sea una crítica constructiva porque me gusta mejorar y escuchar propuestas o sugerencias porque para boludeces, ya tenemos a los políticos, y  si quieren colaborar con artículos que ayude a los demás, bienvenido seas.

Los espero allí, por si quieren darse una vueltita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Que tengas un lindo dia!

Escríbeme, no te cortes

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *