miércoles, 22 de mayo de 2013

¿Sin paro ni ayudas ni nada? Suicídate o sé un delincuente, el gobierno de Madrid te lo avala

parado larga duracion
Imagen de Despierta.wordpress.com
Cada día me despierto pensando en que peor no se puede estar y que nuestros políticos, aquellos que han sido votados para cumplir unas funciones determinadas,  para velar por una administración  ética, responsable y pensando en  el bienestar y derechos del pueblo, sufren un tipo de virus maligno.

No me cabe en la cabeza la perversidad extrema que estos reverendos hijos de puta, porque no puedo decir otra cosa que esto y encima habrá unos cuantos gilipollas que aplaudan las medidas, seguramente alguno que ni ha pasado la situación de desempleo y de que ya no tengas ningún tipo de ingreso convirtiéndote en un parásito para tu familia o un indigente.

Según un documento que tuvo acceso la cadena Ser, donde se insta a los trabajadores de las Oficinas de Empleo que las pocas ofertas de empleo que les llegan, sean ofrecidas o gestionadas a los que ESTáN COBRANDO ALGUNA PRESTACIÓN y no a los que ya no cobran nada y están mas tiempo en condición de desempleado.

Siiiiii, siiii, señores, estos son nuestros grandes salvadores!!!!!!, aqui transcribo del articulo del portal de Cadena Ser, lo que ha contestado una de las empleadas de INEM:

"Nos han llegado nuevas instrucciones. A nosotros ahora nos hacen sondear primero a la gente que cobra prestaciones, con lo que la gente que lo necesita más no está recibiendo la oferta", denuncia Ana María (nombre ficticio para evitar sanciones). La frase la completa Fernando (nombre tan ficticio como el de Ana María) "con el agravante de que solamente se está buscando entre ellos al colectivo entre 20 y 45 años con nivel académico mínimo de bachiller superior".

¿Cuánta gente queda fuera del sistema? ¿Cuánta gente con un paro de larga duración que ya no cobra absolutamente nada, depende de ayudas sociales o de mendigar por las calles o revolver los contenedores de basura (que aparte son multados, vaya!)? Deben que ser los primeros a tener en cuenta, en una sociedad civilizada, del siglo XXI, donde nos repiten nuestros derechos básicos constitucionales pero que quienes deben velar por los mismos, se los pasan por el forro del orto.


Realmente me dan asco,  porque a aquellas personas que las dejan a la buena de Dios, sin ningún tipo de ayuda para sobrevivir malamente, y digo malamente porque con 400€ no te soluciona nada si debes pagar un alquiler, pagar la luz, comer, y ni hablemos si tienes cargas de familia, pero es algo.

Son prácticas nazis.. porque le quitas su derecho a conseguir dignamente su pan diario, eso y mandarlos a un campo de concentración es lo mismo, que se mueran de hambre, que se suiciden o.. lo que se puede venir dentro de poco en España... buscarán robar para sobrevivir, que no lo aplaudo pero yo no me voy a cagar de hambre por estos ineptos hijos de perra, que como tienen el culo caliente en su sillita y su nómina asegurada, se cagan en los mas desfavorecidos. Y ojo que no son inmigrantes ya, eh? que en todo caso, también son seres humanos con derechos.

Pero yo lo veo claro, buscan  llevar a una parte de la sociedad a un extremo tal que busquen o el suicidio (problema menos para el estado) o la delincuencia como último recurso. Y se me ocurre pensar si llego a este extremo, que hasta mejor esto último porque si te pillan, irás a la cárcel y allí tendrás un techo, comida, tv, internet, y estudios gratis... será esto el nuevo reacomodamiento social??

No tienen vergüenza, nuestros políticos son unos criminales. Llevar a estos extremos a los mas necesitados, es UN CRIMEN... y por tanto, antes o después deberán rendir cuentas ante la justicia, porque llevarán a una situación social de inseguridad y ya se como sigue esto... Los medios masivos de comunicación los criminalizará, y las personas  que afortunadamente ya tienen un puesto de trabajo tanto en el  ámbito privado como público, no se preguntarán jamás, como llegaron a esa situación, sino,  simplemente que es UN DELINCUENTE y merece la cárcel.

Y todo por que? porque fueron despojados de sus derechos de conseguir un trabajo por las oficinas estatales que deben tener prioridad en ellos.

Esto es para llorar.. a donde nos llevan!!!!!! Esto es el caos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Que tengas un lindo dia!

Escríbeme, no te cortes

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *