lunes, 3 de junio de 2013

Y dale con comer bichos..ahora medusas!

Estos de la FAO, ya me estan tocando mucho las narices.

comer medusas
Playas con medusas
Ahora nos recomienda comer medusas "para evitar su proliferación". Coño, cometelas tú, no te jode?

Esas cosas babosas, puede ser un buen ingrediente para ciertas culturas exóticas, pero no va con las mediterráneas.

"Si no puedes luchar contra ellas, cómetelas...". Así lo defiende textualmente la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), que alerta en un informe de que el rápido aumento del número de medusas en el Mediterráneo y el Mar Negro puede ser una de las causas del descenso en las poblaciones de peces observado en estos ecosistemas marino.
                                                                                             Huffingtonpost.es

Yo quisiera a esta gente que  le encanta sugerir menúes vomitivos a nuestra cultura mediterránea y occidental, que se lo coman primero ellos, los quiero ver sentaditos ahí, en la FAO, con sus trajecitos de alta costura, vestiditos de grandes modistos del mundo, con tarjetas de créditos Oro con saldos de magnates, que se traguen las putas medusas, cucarachas y langostas salteadas al ajillo. Si ellos que en vez de luchar contra el hambre en el mundo, controlando  y regulando como corresponde, con normas éticas para aquellas  grandes corporaciones alimenticias, como los procedimientos brutales para sacrificar ganado, la hiper explotación en todo sentido tanto agrícola, ganadera e industrialmente,  donde se desperdician toneladas de alimentos que no serán consumidos, mientras medio planeta se muere de hambre. Pongan los huevos donde los tienen que poner, controlar estos desmadres que ocasionan desequilibrios en el medio ambiente, poco respeto por el entorno natural, la biodiversidad, el ecosistema, y nuestra salud, con incorporación de elementos artificiales tóxicos, o naturales pero manipulados geneticamente.

Déjense de darnos sugerencias para comer medusas, bichería de toda variedad para controlar su reproducción. No tienen morro realmente y  lo peor, que para que nos digan esas pelotudeces,  lo pagamos nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Que tengas un lindo dia!

Escríbeme, no te cortes

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *